Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | CIUDAD Y DIBUJO • TALLER DE VERANO 2014

CIUDAD Y DIBUJO • TALLER DE VERANO 2014

CIUDAD-DIBUJO-ARQUIA-FUNDACION

Recomendable cita para este veranito

El taller de verano Ciudad y dibujo propone una reflexión acerca de las posibilidades del dibujo a mano alzada como instrumento de análisis urbano y de comunicación de ideas.
A lo largo de tres días (25, 26 y 27 de junio) los arquitectos Antonio Amado Lorenzo, Santiago de Molina Rodríguez, Borja López Cotelo y el ilustrador David Pintor ofrecerán cinco ponencias centradas en la labor de arquitectos y artistas que recurrieron a la imagen como medio de interpretación de diferentes realidades urbanas. Simultáneamente se llevarán a cabo otras tantas sesiones prácticas en las que los alumnos del taller desarrollarán un ejercicio en la Ciudad Vieja de La Coruña (España).

Acceder a la información: http://kcy.me/15d8w

EL MAPA NO ES EL TERRITORIO …PERO HACER MAPAS PUEDE TRANSFORMARLO

DEL PROCESO PERSONAL AL MOVIMIENTO SOCIAL

PAISAJE TRANSVERSAL EN DOS MINUTOS