Julio Gotor becado FQ 2017 ganador en Young Talent Architecture Award 2018

Desde: Escuela Técnica Superior de Arquitectura UPM

Web convocatoria: YTAA2018

Julio Gotor, beca Fundación Arquia 2017 con estudio de destino en Herzog & De Meuron en Basilea, ha sido uno de los cuatro ganadores del YTAA – Young Talent Architecture Award 2018.

“Recuperar los espacios subterráneos existentes en Madrid es el propósito del proyecto con el que Julio Gotor, titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido reconocido como uno de los cuatro ganadores del Young Talent Architecture Award (YTAA) 2018.

Dirigido a proyectos final de carrera de arquitectura, urbanismo y paisaje, este premio se concede a la nueva generación del talento arquitectónico europeo. Esta edición recibió 334 proyectos, presentados por 451 estudiantes de 118 escuelas de toda Europa, y también de China y Corea, los países invitados este año. (…) ”

 

Accede al Artículo AQUÍ

Accede al Proyecto en YTAA AQUÍ

 

Autor:
Fundación Arquia
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts