Maite Apezteguía: «En todo papel en blanco hay un proyecto que debemos ser capaces de reconocer»

Desde: arquitectura unav

«La arquitecta Maite Apezteguía impartió el pasado 27 de octubre una conferencia en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. En su ponencia, “La ridícula idea de no reconocerte”, se dirigió a los alumnos acercando conceptos

El título de la conferencia, inspirado en el título de la novela de Rosa Montero “La ridícula idea de no volver a verte”,  hace referencia al miedo del arquitecto al papel en blanco. “La idea es ridícula cuando nos enfrentamos al papel en blanco. En todo papel en blanco hay un proyecto que debemos ser capaces de reconocer”. (…) »

Acceder a la noticia AQUÍ