Ganadores del American Architecture Prize 2017

Por Ana Vargas

Desde Warp

“Porque la arquitectura, al igual que la música, es un arte que encontramos en todos lados y es necesario conocer más de este tema. A muchos de nosotros nos causa un gran placer visual ver lo que el ser humano puede crear. Con entradas de todo el mundo, que abarcan desde el Centro Financiero Internacional Hengqin en Hong Kong, hasta el Barangoo Reserve en Estados Unidos, los ganadores del Premio American Architecture Prize 2017 representan a algunos de los mejores arquitectos del mundo.

En esta ocasión hablaremos de la arquitectura Latinoamericana, representada por obras en Colombia, España, México, Chile, Perú y Argentina, los cuales nos representarán en la premiación que se realizará en Nueva York el próximo 27 de octubre en el Sky Room del New Museum.

Centro Cultural Teopanzolco

Premio: Ganador en Diseño Arquitectónico / Arquitectura Cultural

Compañía: Isaac Broid PRODUCTORA

Diseñador encargado: Isaac Broid + PRODUCTORA (Carlos Bedoya, Víctor Jaime, Wonne Ickx y Abel Perles)

Imagen © Jaime Navarro

Templo Bahá’í (…)”

 

Accede a la noticia, AQUÍ

Autor:
Fundación Arquia
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts