Entrevista a Amparo Martínez Vidal. Importancia de la marca personal en Arquitectura

Por Joan Vergara

Desde Arqcoaching

“La marca personal en arquitectura es un concepto maltratado. Pocos arquitectos nos hemos preocupado por cuidarla.

Hacerlo conlleva muchas ventajas, e incluso es casi imprescindible en la realidad actual de la profesión. Uno de los mejores ejemplos de ello es Amparo Martínez Vidal.

Estoy muy contento por haber podido hacerle esta entrevista. Además de tener cosas muy interesantes que decir, Amparo es tal y como se muestra en las redes. Es muy natural, es una currante y un ejemplo de marca personal potente. Y tiene una gran simpatía.

Coincidimos en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia (una buena cosecha la de aquellos años), y aunque a ella no le guste especialmente su nombre, a mí sí. Mi madre se llama igual, y cuando escucho “Amparo” pienso en croquetas.

Os invito a leer las interesantes respuestas de Amparo a mis punzantes preguntas sobre la importancia de la marca personal en arquitectura.

Cuéntanos quién eres, Amparo.

Pues como tú muy bien has dicho, soy sencilla y trabajadora, lo que ves, sin dobleces. Me gusta la gente y trato de portarme con los demás como me gustaría que se portasen conmigo. Al menos, se intenta.

Has hecho muchas cosas y muy interesantes. ¿Nos puedes resumir tu trayectoria? (…)”

 

Accede a la entrevista, AQUÍ

Autor:
Fundación Arquia
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts