Entrevista a Alventosa Morell. ‘More with Less significa sinceridad constructiva’

Entrevista: Diana Hurtado & Angela Montagud

Traducción: Laïa Argüelles

Desde More With Less

“Detrás del estudio Alventosa Morell están Marc Alventosa Zaidin y Xavier Morell Jané, jóvenes nacidos en Barcelona, ciudad en la cual realizaron sus estudios de licenciatura en arquitectura en La Salle, universidad Ramon Llull, Barcelona. Marc tiene además un Posgrado en Arquitectura y Eficiencia Energética por la universidad UPC de Barcelona. Recientemente, la revista Wallpaper Magazine, seleccionó su estudio dentro del Wallpaper Directory 2015 donde fueron seleccionados entre los 20 estudios de jóvenes arquitectos más emergentes a nivel internacional.

Para ellos cada uno de sus proyecto responde a unas necesidades estratégicas distintas. Su filosofía es entender su trabajo como un proyecto donde lo importante no son la metas logradas si no el camino recorrido y el conocimiento adquirido.

Contactamos con los chicos que están detrás del estudio Alventosa Morell para conocerlos mejor personalmente y para saber más sobre la evolución de su trabajo. Aquí os dejamos de nuestra entrevista con el estudio Alventosa Morell.
¿Cómo nació la idea del estudio Alventosa Morell? (…)”

Accede a la entrevista, AQUÍ

Autor:
Fundación Arquia
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts