PILAR DÍAZ RODRÍGUEZ, de Paisaje Transversal, se incorpora al jurado arquia/próxima como Representante de los participantes

Pilar Díaz Rodríguez, de Paisaje Transversal, se incorpora al jurado arquia/próxima como Representante de los participantes.

Paisaje Transversal ha sido escogido por los arquitectos próximos que pueden participar en esta convocatoria como representante de los participantes en el jurado. La votación on-line ha tenido lugar de abril a junio de 2017.

Así pues, el jurado de esta VI convocatoria está formado por:

Iñaki Carnicero, comisario VI edición 2016-2017. Pilar Díaz Rodríguez de Paisaje Transversal, como representante de los participantes, Héctor Fernández Elorza, representante de la zona centro, Íñigo García Odiaga de VAUMM como representante de la zona Norte, María González García de Sol89 como representante de la zona Sur, Montserrat Nogués Teixidor como representante y patrona de la Fundación Arquia, Anna Puigjaner Barberá de MAIO, como representante de la zona de Levante.

 

Accede a toda la información relacionada,  

AQUÍ

 

Autor:
Fundación Arquia
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts