I Convocatoria Becas en Emprendimiento Social

Desde Fundación Arquia

La Fundación Arquia, en colaboración con Barcelona Activa, convoca una Beca de Emprendimiento Social destinada al desarrollo de un proyecto de negocio sostenible con fuerte componente social, con el fin de fomentar y apoyar la creación de iniciativas empresariales que tengan como objetivo conseguir una incidencia positiva en la sociedad mediante la resolución de problemas actuales de la población, desde una vertiente social o medioambiental.

La beca pretende:

  • Fomentar la cultura del emprendimiento y la iniciativa empresarial como motor de crecimiento económico apoyando propuestas innovadoras en el ámbito del Emprendimiento Social.
  • Dotar a los candidatos de conocimientos y herramientas que complementen sus habilidades emprendedoras y les capaciten para poder hacer realidad su proyecto de negocio.
  • Dar impulso a nuevos proyectos emprendedores surgidos a partir de valores como el esfuerzo, el empuje y la innovación.

 

Accede a las bases,  AQUÍ

Autor:
Fundación Arquia
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.
  • anabel - 7 julio, 2017, 12:08

    se ha ampliado el plazo de inscripcion?

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts