XI Concurso Bienal arquia/tesis 2017

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-arquiatesis-tesis

Desde Fundación Arquia

La Fundación Arquia tiene por objeto promover y fomentar actividades culturales en el campo de la Arquitectura. Entre estas actividades se encuentra la colección arquia/tesis, orientada a la edición y publicación de tesis doctorales de Arquitectura, relevantes por su aportación al conocimiento arquitectónico, una vez revisadas y adaptadas por sus respectivos autores. La colección arquia/tesis pretende así, poner al alcance del público, interesado en los estudios sobre Arquitectura, un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible. Con la intención de ampliar y enriquecer el fondo editorial de dicha colección, la Fundación Arquia convoca el presente concurso bienal orientado a la selección de tesis doctorales inéditas.

La undécima convocatoria del Concurso Bienal de Tesis doctorales de Arquitectura de la Fundación Arquia ha sido patrocinada por Arquia Banca.

Podrán participar en el concurso aquellos arquitectos españoles que hayan leído la tesis doctoral en cualquier escuela o facultad de Arquitectura del mundo, así como aquellos arquitectos extranjeros cuya tesis doctoral haya sido leída en cualquier escuela de Arquitectura española. Las tesis doctorales deberán ser inéditas, es decir, no se admitirán aquellas tesis que hayan sido premiadas en otros concursos o publicadas parcialmente o en su totalidad en cualquier idioma, formato o soporte físico o digital (…)

 

Accede a las bases e inscripción, AQUÍ

 

Autor:
Fundación Arquia
La Fundación Caja de Arquitectos se constituye como Fundación cultural privada el 23 de Mayo de 1990, con el objetivo de promover y fomentar fines de carácter cultural, social, asistencial, profesional y formativo en el campo de la arquitectura, la construcción, el diseño, el urbanismo y, en general, de todo aquello relacionado con la actividad de los arquitectos.

Deja un comentario

Tu correo no se va a publicar.

*

Últimos posts