III CONVOCATORIA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

fundacion-arquia-blog-aquitectura-beca-investigacion-new-york-bellas-artes

A partir del 1 de Febrero de 2017 podrás inscribirte en la III Convocatoria de las Becas de Investigación 2017 para la adjudicación de una beca dirigida a arquitectos titulados en una Escuela de Arquitectura del territorio español que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la ciudad de Nueva York.

La Beca de Investigación, convocada por la Fundación Arquia, en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, pretende impulsar la realización de un proyecto de investigación en el ámbito de la Arquitectura proporcionando oportunidades para su creación, desarrollo y comunicación, ofreciendo a los candidatos las condiciones y facilitando los medios para su desarrollo como apoyo a sus esfuerzos y a su iniciativa.

La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses, en una institución académica de reconocido prestigio de Nueva York, una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento.

La Fundación Arquia subvencionará al becario seleccionado con una dotación de 18.000 euros.

Inscríbete antes del 30 de Abril de 2017 a las 12h del mediodía!

Puedes consultar las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en nuestra web: http://fundacion.arquia.es/es/concursos/otrosconcursos/investigacion

Últimos posts escritos por Fundación Arquia (vea todos)

OPINA – ENCUESTA ONLINE PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA – BY ARQUIA

PRÓXIMO ARQUIA/PRÓXIMA VI EDICIÓN 2016-2017 PRÁCTICAS RELEVANTES