ARCHIIMPACT PRESENTÓ LACRIT EN EL MUSEU NACIONAL D’ART DE CATALUNYA.

fundacion-arquia-blog-aquitectura-archiimpact

Desde Archiimpact

“El encuentro La CRIT tuvo como objetivo compartir y debatir visiones sobre cómo la arquitectura impacta en los seres humanos. Invitó a siete comisarios a presentar temas de debate a través de un soporte audiovisual para la construcción de una crítica colectiva entre los asistentes.

Nuestro objetivo fue reunir a todas las personas que nos han seguido en Archiimpact para compartir nuestro deseo de cuestionarnos cómo la arquitectura impacta sobre la persona humana. Propusimos construir un debate entre todos los comisarios y los asistentes en el que Archiimpact fue sólo el telón de fondo.

Quisimos hacerlo al estilo de las “crits” o críticas colectivas que conocemos de alguna universidad de arte americana, en la que las personas se reúnen informalmente para un evento social con el objetivo de escuchar, debatir, contrastar, aportar, inspirarse o enojarse con los temas que se propongan. Los comisarios escogieron vídeos con los que todos pudimos reaccionar, excitarnos y opinar  (…)”

Accede a la noticia, AQUÍ

Últimos posts escritos por Fundación Arquia (vea todos)