INICIO XVIII CONVOCATORIA BECAS ARQUIA 2017

fundacion-arquia-blog-aquitectura-becas-2017

Ya se ha iniciado el plazo de inscripción de arquia/becas 2017 en la web de la Fundación Arquia para participar en las siguientes convocatorias:

• XVIII convocatoria becas Arquia 2017para la adjudicación de 20 becas para la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura,
  • III convocatoria para la adjudicación de 3 becas para la realización de prácticas profesionales en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo,
  • V convocatoria de 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.

Las becas destinadas a la realización de prácticas en los estudios de Arquitectura y en la Administración Pública  están dirigidas a estudiantes que hayan obtenido el 60% de los créditos de la carrera y estén matriculados en el curso 2015/2016, y a arquitectos con menos de un año de titulación procedentes de Escuelas españolas de Arquitectura o que hayan obtenido el título fuera del país y homologado en España. Por su parte, las becas destinadas a la realización de prácticas en la Fundación Metrópoli están dirigidas a jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad.

Existen dos modalidades de participación para las becas/arquia: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente dentro de la misma convocatoria. Se convocan 15 becas para la modalidad expediente y 10 para la modalidad concurso.

Las 3 becas destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo y las 2 becas para la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli, se otorgarán por expediente académico.

El jurado único para el concurso de la presente convocatoria es Manuel Aires Mateus que ha definido como tema del concurso: Habitar un espacio dentro de otro espacio‘ cuya explicación se recoge en las bases de la convocatoria Becas 2017.

Inscríbete antes del 2 de mayo de 2017 a las 12h del mediodía!

Puedes consultar los estudios participantes en las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en nuestra web.

Accede a las bases de la convocatoria, AQUÍ

PRESENTACIÓN MÁSTER CMBA_ Corporate MBA-Arquia Banca

ACTO DE ENTREGA II BECA DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK 2016