ENTREVISTA A JOSE RAMÓN HERNÁNDEZ DE ARQUITECTAMOS LOCOS

fundacion-arquia-blog-aquitectura-elena-de-frutos-entrevista-jose-ramon-hernandez-correa

Por Elena de Frutos

Desde Diario de una Arquitecta

“Hoy tengo el placer de entrevistar a  José Ramón Hernández, arquitecto por al ETSAM en 1985 y Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica.

Aunque no conozco a José Ramón en persona, nada más que por su blog, arquitectamos locos ?,  estoy convencida de que es de esas personas que cuando habla  todos se callan y le escuchan atentamente.

Escribe  bonito y piensa bonito, y nada más leer un par de artículos te apetece leer más y más.

Así que voy a aprovechar la oportunidad que me da para incidir en temas punzantes de nuestra querida profesión., porque creo que a gente así hay que prestarles mucha más atención y aprender más de ellas.

Si quieres saber más sobre el origen de su blog, el mismo te lo cuenta en su Carta a Martina.

1# Arquitectos como pollos sin cabeza

La sociedad en general no tiene un buen concepto de los arquitectos,

¿En qué crees que estamos fallando como colectivo?

Creo que la respuesta adecuada sería hablar de nuestro estupendismo, de nuestra tonta vanidad y de nuestra estúpida tendencia a creernos geniales. Es cierto: soy el primero en criticar este tonto postureo de los arquitectos, ¿qué narices (iba decir otra cosa) nos hemos creído? (…)”

Accede a la entrevista, AQUÍ

¿QUIÉN NECESITA UN ARQUITECTO QUE NECESITE TARIFA?

MI TESIS

MALDITA ARQUITECTURA