ENTREVISTA A ELII: OFICINA DE ARQUITECTURA

fundacion-arquia-blog-aquitectura-lorenzo-barno-more-with-less-elii-

Por Paula Font Creixell

Desde More With Less

Elii oficina de arquitectura es un estudio con sede en Madrid que desde 2006 llevan adelante Uriel Fogué Herreros, Eva Gil Lopesino, y Carlos Palacios Rodríguez. Carlos y Uriel trabajaron juntos en el colectivo UHF, después junto con Eva, compartieron equipo en el último de los estudios por el que transitarían antes de montar su oficina de arquitectura. Un equipo que trabaja a la par, y que tomó como primer proyecto diseñar el propio: elii.

Su excepcional trayectoria cuenta con un gran número de reconocimientos, el último año consiguieron el premio COAM y fueron seleccionados para participar en en el Pabellón de España de la XV Bienal de Arquitectura de Venecia. Su trabajo abarca varias, sino la mayoría de escalas en Arquitectura, para lo cual, nos cuentan, es imprescindible trabajar con un equipo multidisciplinar y de estructura variable. Sus diseños se adaptan a las necesidades más actuales y si bien cada proyecto es diferente, elii se caracteriza por mantener una mirada estratégica ante cada uno. En esta entrevista nos enseñan cómo es trabajar bajo la visión de elii (…)”

Acceder al artículo, AQUÍ

Últimos posts escritos por Fundación Arquia (vea todos)

HIPER-TEXT en #ArquiaFilmoteca