IZASKUN CHINCHILLA ENTRE LAS 20 MUJERES MÁS DESTACADAS EN EL ARTE ESPAÑOL

fundacion-arquia-blog-aquitectura-plataforma-nicolas-valencia

Por Nicolás Valencia

Desde Plataforma Arquitectura

“La arquitecta Izaskun Chinchilla fue escogida una de las 20 mujeres más destacadas en el mundo del arte en España, según el jurado de Yo Dona, suplemento distribuido por el diario El Mundo, y cuya elección coincide con la inauguración de la feria de arte Arco.

Izaskun Chinchilla destacó en 2015 por Organic Growth, un pabellón construido en Nueva York con materiales reciclados y financiado vía Kickstarter. Todo esto tras ser nombrada ganadora ex aequo de la quinta edición del concurso City of Dream, organizado por FIGMENTAIANY-ENYASEAoNY y NYC (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

105 POSTALES DE SAN VALENTÍN PARA ARQUITECTOS (Y AMANTES DE LA ARQUITECTURA)

CÓMO SER ARQUITECTO Y NO MORIR EN EL INTENTO